AGUASCALIENTES

Aparatoso choque en caseta de Aguascalientes deja dos muertos: VIDEO

Las víctimas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense

NACIONAL

·
La camioneta se incendió tras el fuerte impacto.Foto: Twitter: @SSPEags

Durante las primeras horas de este domingo 4 de abril se reportó la muerte de dos personas, quienes perdieron la vida tras un chocar la camioneta en la que viajaban contra una de las barras de concreto que dividen la caseta de cobro en la Puerta de Acceso Oriente en Aguascalientes.

De acuerdo con los reportes policiacos, el accidente ocurrió alrededor de las 3:30 horas de este domingo cuando una camioneta de la marca Honda viajaba a exceso de velocidad sobre la carretera 70 a la altura del municipio El Llano en el estado antes mencionado.  

En un video que circula a través de redes sociales se aprecia el momento en el que la camioneta se aproxima a la plaza de cobro a gran velocidad y aparentemente, evita impactar a un vehículo que se encontraba pagando su cuota por lo que la camioneta termina estrellándose contra una de las barras de concreto que dividen los carriles de la caseta.

Tras el fuerte impacto, el vehículo quedó envuelto en llamas y los tripulantes quedaron prensados en la unidad.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia de diferentes corporaciones para controlar el fuego y posteriormente realizaron labores de rescate, sin embargo, los tripulantes ya no contaban con signos vitales.

Las autoridades reportaron que las víctimas fueron una mujer, quien conducía el vehículo al momento del percance y un hombre, quien viajaba en el asiento del copiloto, cabe mencionar que los tripulantes del vehículo no pudieron ser identificados en el lugar.

Hasta el momento, las autoridades no han detallado más datos sobre las personas que perdieron la vida, sin embargo, ambos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se les realiza las pruebas de ley.

CBC