Marchas CDMX: Conoce las movilizaciones más importantes para hoy viernes 30 de abril

Este viernes 30 de abril se esperan marchas y movilizaciones de las 07:00 a las 18:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México

Marchas CDMX: Conoce las movilizaciones más importantes para hoy viernes 30 de abril
A las 18:00 horas, se espera una rodada por parte de los integrantes de Ni un repartidor menos y otras organizaciones. Foto: Cuartoscuro

Para este viernes 30 de abril se esperan marchas movilizaciones de las 07:00 a las 18:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México. De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de organizaciones sociales y diversos colectivos.

A las 10:00 horas, se prevé una movilización de la organización Todos Somos Uno en la Secretaria de Salud, localizada en Lieja 7, colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc. Médicos del sector privado harán entrega del padrón que les solicitaron para la vacuna.

Mientras que a las 11:00 horas se prevé una marcha por parte de el colectivo Chalecos México A.C., quienes iniciarán en el Ángel de la Independencia. Exigen democracia, salud, empleo, seguridad y educación. 

A las 12:00 horas, el Frente de Directores Encargados del Estado de Guerreo llevarán a cabo una movilización en la Secretaria de Educación Pública, localizada en Calle Brasil 31, colonia Centro Histórico. Solicitan claves directivas, basificación y regularización de claves. 

Marchas y movilizaciones por la tarde 

Por su parte, a las 14:00, el colectivo Ni Una Menos realizará una concentración en el Anti monumento contra el feminicidio, localizado en Av. Juárez 14, colonia Centro, para llevar a cabo una colecta de juguetes y despensas para niños huérfanos por feminicidio y desaparición.

A las 16:00 horas, Amigos y familiares de Huvy, realizarán una rodada desde el Zócalo capitalino con rumbo al plantel Centro Histórico de la Universidad Autónoma de la CDMX, ubicada en Fray Servando Teresa de Mier 99 y 99. 

Asimismo, a las 18:00 horas, se espera una rodada por parte de los integrantes de Ni un repartidor menos, Justicia Para Todos División del Sur y Patito En Bici, desde la Semovi, ubicada en Álvaro Obregón. Protestan para exigir el cese de muertes, bajo el hashtag Justicia Para Todos. 

kyog


Compartir