VERACRUZ

Ataque armado en bar de Coatzacoalcos deja cuatro muertos y tres heridos

Un ataque armado ocurrió la madrugada de este viernes en el bar “Olga”, municipio de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz, dejando un saldo de cuatro personas fallecidas y tres heridas

NACIONAL

·
De acuerdo con testigos, un comando ingresó al bar y abrió fuego contra los presentes Foto: Especial

Un ataque armado ocurrió la madrugada de este viernes en el bar “Olga”, municipio de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz, dejando un saldo de cuatro personas fallecidas y tres heridas. 

Esto ocurrió al interior del centro nocturno, ubicado sobre las calles Emiliano Zapata y Adalberto Tejada, en la zona centro de la congregación Villa Aldama.

Los delincuentes viajaban a bordo de vehículos particulares, portaban armas largas y huyeron después de la agresión, dejando en el suelo varios casquillos percutidos

De acuerdo con testigos, un comando ingresó al bar y abrió fuego contra los presentes, ocasionando la muerte a Antonio “N”, Ernesto “N” y Eder “N”

Los heridos fueron traslados en ambulancia por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Comunitario de dicha demarcación, donde, horas más adelante, se reportó el fallecimiento de Rodolfo “N”, la cuarta víctima.

El bar, localizado sobre el malecón de Villa Allende, es resguardado por elementos de diversos corporaciones policiacas, quienes también desplegaron un operativo para la captura de los responsables del ataque armado.

Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto ni ha informado sobre la detención de los agresores. 

Cabe recordar que en agosto del año pasado, dos personas fueron ejecutadas al interior del bar “El Arrecife", ubicado sobre la avenida Juan Osorio López de la colonia Francisco Villa, también en Coatzacoalcos

Ese mismo mes, pero de 2019, se registró la masacre en el bar “Caballo Blanco”, donde fueron asesinadas a sangre fría 31 personas.

Por: Juan David Castilla Arcos 

dhfm