ALERTA AMBER

¿Has visto a Sophia Polito Malo? Activan Alerta Amber por su desaparición

La menor de 13 años fue vista por última vez en la colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco

NACIONAL

·
Sophia Polito Malo, fue vista por última vez el día 2 de abril. Foto: EspecialCréditos: Especial

La tarde de este sábado se activó la Alerta Amber para localizar a Sophia Polito Malo de 13 años de edad. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) compartió la ficha de la menor a través de sus redes sociales para dar a conocer los datos y se ayude en la pronta localización. 

De acuerdo con la información proporcionada Sophia Polito Malo fue vista por última vez el día 2 de abril de 2021 en la colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco. La denuncia se presentó este 3 de abril.

¿Cómo es Sophia Polito Malo?

La menor de edad fue descrita con una estatura de 1.56 m, complexión delgada, tez morena clara, cabello castaño oscuro y quebrado. El color de sus ojos es café oscuro y de tamaño medianos.

Como seña particular tiene un soporte metálico dental. Por desgracia se desconoce el tipo de ropa con la que vestía. Desapareció el 2 de abril cerca de las 08:30 horas. 

¿A dónde me comunico en caso de verla?

Si alguna persona la encuentra puede comunicarse con la FGJ CDMX a los teléfonos: (55) 5345 5067, (55) 5345 5084, (55) 5345 5084 o acudir a Avenida Jardín 356m colonia del Gas en la alcaldía Azcapotzalco.

 

 

 

 

 

lhp