MARCELO EBRARD

Marcelo Ebrard deposita una ofrenda floral en la Tumba del Soldado Desconocido

El canciller dictó la conferencia "Las prioridades de la política exterior de México" en la Academia Diplomática del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia

NACIONAL

·
La Tumba del Soldado Desconocido se encuentra a un costado del Kremlin, en el Jardín de Alejandro. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante su gira de trabajo por Rusia, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard depositó una ofrenda floral en la Tumba del Soldado Desconocido en Moscú.

“Hoy, como parte de la agenda oficial, deposité una ofrenda floral en la Tumba del Soldado Desconocido. Esta se encuentra a un costado del Kremlin, en el Jardín de Alejandro”, informó en un mensaje en redes sociales.

El canciller mexicano dictó la conferencia "Las prioridades de la política exterior de México" en la Academia Diplomática del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia

Marcelo Ebrard compartió sus reflexiones sobre las habilidades y herramientas que debe poseer un diplomático moderno para trabajar con eficacia en el horizonte de 30 años.

“También ofrecí una conferencia magistral en la @dipacademymid, donde sostuve un diálogo con su rector, Alexander Yakovenko”, señaló.

El canciller mexicano saludó al equipo de la Embajada de México en Rusia, “todas y todos trabajan en beneficio de la relación bilateral y connacionales que viven en la Federación de Rusia”.

En un mensaje en Twitter, Marcelo Ebrard agradeció la hospitalidad del gobierno de Rusia y del ministro de Exteriores, Serguéi Lavrov.

“Gracias por toda la atención que me ha brindado durante mi visita a Moscú. Muchas gracias, espero volver pronto! (...) Agradezco todas las atenciones recibidas por la Federación de Rusia con motivo de mi visita a Moscú. Llevo buenas noticias a México. Gracias!!”, indicó.

Por Paris Alejandro Salazar

hmm