DÍA DEL NIÑO

El Chavo del 8, Spiderman y Batman regalan juguetes en camión recolector de basura

Los empleados animaron las calles con sus disfraces

NACIONAL

·
SE SOLIDARIZAN.Los trabajadores le sacaron una sonrisa a los niñosCréditos: Especial

Previo al Día del Niño, a bordo de un camión recolector de desechos, El Chavo y Batman, realizaron la entrega de juguetes a niños y niñas de diferentes colonias de Ciudad Madero, Tamaulipas. 

El trabajador del área de servicios públicos, Luis Miguel Hernández Morales, quien se caracterizado del murciélago de la noche, manifestó que la intención es llevar pequeños detalles hasta los hogares de las familias que día a día saludan en su trabajo y que puedan tener una sonrisa. 

"Ustedes saben que el día de mañana primero Dios se estaría llevando acabo el día del niño, aquí estamos enfocados con la gente en esta colonia y la cercanía que tenemos es día a día hay mucha aceptación por parte de la población, por eso hoy decidimos hacer la actividad", declaró. 

Haciendo sonar la campana de la unidad número 12, los personajes donde también se incluyó al Hombre Araña, un payasito, entre otros héroes infantiles, recorrió varias colonias donde los trabajadores estuvieron obsequiando globos, bolsitas y juguetes. 

"Todos los trabajadores, con todo el sindicato para realizar, no solamente es Batman no sólo es el chavo del ocho y Spider-Man detrás de esto son como 100 o 200 personas y las que hayan participado para realizar este bonito día y este detalle de corazón, es la motivación que tenemos el día de hoy", recalcó Batman. 

Independientemente de los disfraces, los trabajadores son bien recibidos en los hogares, pues recalcó que muchos de ellos los saludan diariamente en la labor de la recolección de basura.

Por: Carlos Juárez