INCENDIO

Se registra incendio en Cerro de Moctezuma, Naucalpan; es el segundo en esta semana: VIDEO

Las autoridades investigan si el siniestro fue provocado

NACIONAL

·
Cerca de 35 elementos de distintas coporaciones se encuentran trabajando para controlar el incendio. Foto: @erwin_lCréditos: @erwin_lr

La tarde de este miércoles se registra un incendio forestal en el Cerro de Moctezuma, ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México. Bombreos, brigadistas y elementos de Protección Civil trabajan a marchas forzadas para tratar de controlarlo y sofocarlo. 

Cerca de 35 elementos son quienes trabajan a marchas forzadas para evitar que se extienda el siniestro y sea más complicado controlarlo. En este caso, el viento es un facto que les está jugando en su contra. 

Cabe destacar que este incendio es el segundo que se registra en la zona en la misma semana. Para el caso de este, una columna de humo se elevó al punto de poder ser visto desde varios puntos aledaños al lugar, incluso desde algunas pertes de la Ciudad de México

Asimismo, en redes sociales circulan algunas imágenes del humo que inunda algunas partes de las localidades cercanas al Cerro de Moctezuma.

Las autoridades investigan el caso

Al ser el segundo incendio en un periodo breve de tiempo, las autoridades se encuentran investigando la situación, pues se piensa que podrías haber sido provocados. 

lhp