Trasciende que encontraron a los niños desparecidos en Tláhuac

Agentes de la Fiscalía capitalina entablaron contacto con la madre de dos hermanos menores de edad

Trasciende que encontraron a los niños desparecidos en Tláhuac
Familiares y amigos realizaron un bloqueo en avenida Tláhuac para exigir su aparición. Foto: Cortesía

La tarde-noche de este martes hallaron sanos y salvos a los hermanos Alberto y Óscar, de origen mixteco, desaparecidos en la alcaldía Tláhuac, el domingo pasado.

A través de Twitter, se informó que hubo contacto con los padre de los menores y se corroboró que ya se encuentran con ellos.

Agentes de la @PDI_FGJCDMX entablaron contacto con la madre de dos hermanos menores de edad, quienes fueron sustraídos en la alcaldía Tláhuac. Según refiere, se encuentra con ambos, sanos y salvos.

Los dos hermanos de 8 y 9 años de edad, fueron vistos por última vez, el 25 de abril, en la calle Ignacio Zaragoza, colonia La Estación, cuando platicaban con tres personas, dos hombres y una mujer.

Presuntos payasos plagiaron a los menores

Según un testimonio, quienes presuntamente se los habrían llevado, señalaron que trabajaban como payasos y para convencerlos de que los acompañaran, les prometieron enseñarles trucos de magia, entre otras cosas.

Incluso este martes, familiares y amigos realizaron un bloqueo en avenida Tláhuac, cerca del Metro Nopalera, para exigir la aparición de los hermanos.

Por Jorge Almaquio

lhp


Compartir