LLUVIAS

Se reporta caída de lluvia en cinco alcaldías de la Ciudad de México

Se detectaron posibles chubascos y lluvias ligeras acompañadas de actividad eléctrica sobre el norte y oriente de la capital del país

NACIONAL

·
Las autoridades pidieron a la población tomar previsiones. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

La noche de este martes, Tláloc se manifestó en cinco alcaldías de la Ciudad de México a través de lluvia ligera, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

  1. Iztapalapa
  2. Iztacalco
  3. Miguel Hidalgo 
  4. Venustiano Carranza
  5. Azcapotzalco 

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil se detectan posibles chubascos y lluvias ligeras acompañadas de actividad eléctrica sobre el norte y oriente de la Ciudad de México, que se desplazan hacia la zona centro.

¿Qué dice el Metro?

El Sistema de transporte Colectivo (Metro) pidió a los usuarios que se mantengan informados sobre el avance los tiempos promedio entre cada tren en sus líneas. En este caso indicó que en cuatro de estas, podría presentarse una reducción en la velocidad de los trenes, por seguridad. 

Las líneas que podrían verse afectadas son la 5, 8, A y B. El promedio de espera de los convoyes naranja va de los 4 hasta los 8 minutos.

 

lhp