FGJ

FGJ inicia búsqueda de niño extraviado en Tláhuac

Elementos de la Fiscalía de Justicia se encuentran tras la búsqueda de dos hermanos de 8 y 9 años de edad, de origen mixteco, que desaparecieron en la alcaldía Tláhuac

NACIONAL

·
Alberto de 9 años, vestía playera color gris, pantalón azul y sandalias verdes Foto: Especial

Elementos de la Fiscalía de Justicia se encuentran tras la búsqueda de dos hermanos de 8 y 9 años de edad, de origen mixteco, que desaparecieron en la alcaldía Tláhuac.

La última vez que fueron vistos fue el 25 de abril, en la calle Ignacio Zaragoza, colonia La Estación, cuando platicaban con tres personas, dos hombres y una mujer.

Según otro menor que estaba con los niños el pasado domingo, quienes presuntamente se los habrían llevado, señalaron que trabajaban como payasos y para convencerlos de que los acompañaran, les prometieron enseñarles trucos de magia, entre otras cosas.

Este martes, familiares y amigos realizaron un bloqueo en avenida Tláhuac, cerca del Metro Nopalera, para exigir la aparición de los hermanos.

En la descripción, Alberto de 9 años, vestía playera color gris, pantalón azul y sandalias verdes.

Mide un metro 30 centímetros, es de complexión delgada y piel morena oscura. Señas particulares, manchas blancas en el rostro y un lunar en la mejilla derecha.

Oscar, de 8 años, mide un metro de estatura y es de complexión delgada. La última vez que lo vieron, vestía una playera azul, pantalón café y sandalias blancas.

Como señas particulares se señala que cuenta con manchas blancas en el rostro.

Por: Jorge Almaquio García 

dhfm