ACCIDENTE VEHICULAR

Volcadura de tráiler cobra la vida de dos personas en carretera Perote-Xalapa

El accidente se presentó después de que el conductor agarró una curva; sin embargo, el peso del vehículo lo superó por lo que derrapó en la vialidad obstruyendo el sentido hacia la Ciudad de México

NACIONAL

·
En el accidente murieron dos personas. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Dos personas perdieron la vida tras la volcadura de un tráiler que transportaba pescado en la carretera Perote-Xalapa, a la altura 139+200 en el municipio de Tlacolulan, Veracruz.

El accidente se presentó después de que el conductor agarró una curva; sin embargo, el peso del vehículo lo superó por lo que derrapó en la vialidad obstruyendo el sentido hacia la Ciudad de México.

Rapiña

Miembros de Fuerza Civil, paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate y Servicios Periciales arribaron al lugar del incidente para ofrecer ayuda. Se determinó el fallecimiento de un par de personas.

El tráiler fue víctima de rapiña por parte de lugareños quienes se presentaron para robar el pescado que era transportado, a pesar de la presencia de elementos de la Guardia Nacional

Hasta el momento, las personas fallecidas no han sido identificadas. Sin embargo, ninguna otra persona resultó herida a pesar de que la vialidad contaba con flujo de vehículos.

Más accidentes

Este accidente se une a la volcadura de otra tráiler en la Guadalajara-Colima, mientras transportaba productos de abarrotes. Mismo que provocó la cerrada de la autopista en dirección a Colima.

Con información de Noticieros Televisa. 

rcb