FESTIVAL DEL PULQUE Y MEZCAL 2021

Festival del Pulque y Mezcal 2021: ¿Dónde y cuándo se realizará este evento?

Si te gusta el pulque y el mezcal esto te va a interesar porque esta fiesta será de manera presencial o incluso a domicilio

NACIONAL

·
El mezcal de tu preferencia podrás probarlo. Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

Uno de los eventos más esperados para todos los amantes del pulque y el mezcal es sin duda el festival que se realiza año con año en la Ciudad de México, en donde miles de personas pueden asistir a degustar algunos de los sabores más ricos de estas bebidas.

Sin duda, las dos son bebidas representativas mexicanas y es por ello que se espera con gran expectativa porque en 2020 no se pudo realizar tras la pandemia de Covid-19, y si bien esta no ha terminado, en esta ocasión el evento sí se podrá llevar a cabo.

La posibilidad del decremento de casos de coronavirus en México y en la CDMX ha permitido que se dé la planeación de este Festival del Pulque y el Mezcal en este 2021, en donde habrá de todo tipo de sabores y colores que seguro llenarán mucho tu sed.

Este evento además contará con la salvedad de que no solamente se va a desarrollar de manera presencial sino que también se podrá observar mediante vía online, con la finalidad de que los productos también puedan ser llevados a tu domicilio si no quieres salir a la calle.

¿Cuándo se llevará a cabo?

Este evento está pactado para que se realice el próximo 19 y 20 de junio, en una fecha que se espera para todas las personas que les gusta tomar un buen pulque o un mezcal, dos bebidas que generalmente son muy socorridas en el paladar mexicano.

¿Dónde se realizará?

El evento se va a llevar a cabo en el Lienzo Charro de Aragón, en donde la entrada costará 10 pesos, mientras que niños de 3 a 12 años y adultos mayores de 60 años sólo pagan cinco pesos. La entrada será únicamente para 200 personas.

Además, las personas contarán con la oportunidad de poder pedir sus productos preferidos vía online, ya que esta modalidad también ha sido implementada para el evento. 

hgm