Martes 22 de Junio 2021
FELIPE CALDERÓN EN 'ME LO DIJO ADELA'

Felipe Calderón pide una oposición firme y un cambio en energéticos para México

El expresidente dijo que los partidos no permiten la participación ciudadana

El político dijo que es el villano favorito de AMLO
El político dijo que es el villano favorito de AMLO
Escrito en NACIONAL el

"Estamos sufriendo como mexicanos las peores consecuencias del cambio climático", con esta frase Felipe Calderón dio su postura sobre la estrategia del gobierno en la materia de energéticos. Lo hizo en el programa 'Me lo dijo Adela', de El Heraldo Radio. 

Destacó que está interesado en los temas globales y que el gobierno no ha tomado en cuenta la generación de nuevas energías, ya que no permite el desarrollo de empresas que están interesadas en parar el calentamiento global. 

Destacó como obsoleto el interés de seguir explotando el carbón o los hidrocarburos, pero agregó que es necesario establecer cambios de raíz. 

¿Volvería al PAN?

Dijo que la oposición en el país debe reestructurarse, establecer una agenda en común y además permitir la participación de las personas que no han permanecido a la clase política. 

Aseguró que no regresará al Partido Acción Nacional a menos de que se dé esta reformulación de los poderes en el país, ya que no puede haber un contrapeso si no hay un verdadero interés en las causas

El expresidente dijo que la clase política mexicana está cerrada y no permite la participación ciudadana, pese a que tiene la capacidad de encabezar liderazgos

 GDM