SAMUEL GARCÍA

Samuel García ya tiene botarga... Con todo y tenis "fosfo fosfo" VIDEO

Se hizo viral en redes sociales un video en el que la esposa de Samuel García presume la botarga del candidato y sus famosos tenis "fosfo, fosfo"

NACIONAL

·
Samuel García ya tiene botarga con todo y los famosos tenis "fosfo fosfo" FOTO: Archivo Créditos: Archivo

Se hizo viral en redes sociales un video en el que la esposa de Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León, presume la botarga de su pareja y los famosos tenis "fosfo, fosfo" que ya se han hecho un ícono de la candidatura de García. 

Y en el video se puede ver la botarga de Samuel García, de Movimiento Ciudadano y los tenis que utilizó en el video viral su esposa Mariana Rodríguez. A través de sus redes sociales, la esposa de García Sepúlveda compartió un video en el que se observa al personaje durante un recorrido por las calles de Nuevo León.

Ahí se puede ver a la botarga vestida con una playera naranja con la leyenda “Puro Nuevo León”, además de todas las características físicas que tiene el senador con licencia. 

El que más ha gastado en redes sociales 

Luego de varias polémicas que vivió y que se hicieron virales en redes sociales, la fama de Samuel García fue creciendo. Y aunque haya simpatía o molestia por el candidato, la realidad es que es uno de los personajes políticos más conocidos en la actualidad.

Además, su esposa Mariana es un factor muy importante para que Samuel García crezca en el panorama de Nuevo León y México. Curiosamente las burlas le han valido popularidad en los meses recientes. 

Y el otro aspecto importante es la cantidad de dinero que ha gastado en propaganda en las redes sociales. Samuel García es el primer lugar. En los siete meses recientes, García ha destinado 4 millones 689 mil pesos en anuncios pagados para las redes sociales. El senador con licencia gastó esa cantidad del 4 de agosto de al 30 de marzo de este año, cantidades muy lejanas a las que han utilizado sus contrincantes en la carrera rumbo a la gubernatura.

Samuel García ya tiene botarga y tenis "fosfo fosfo" 
FOTO: Twitter

gka