NUEVO LEÓN

Conoce más sobre Mariana Rodríguez, influencer que podría ser la primera dama de Nuevo León

Ella está casada con Samuel García, el político y candidato que va por la gubernatura de Nuevo León, con el Movimiento Ciudadano

NACIONAL

·
Estos son algunos datos que no conocías de la influencer regiomontona.Foto: @marianardzcant

Muchos conocen a Samuel García, político regiomontano y candidato por la gubernatura de Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano; y que está casado, desde el año pasado, con la influencer Mariana Rodríguez, pero quién es ella, a qué se dedica, de dónde es, son muchas de las preguntas que se tienen respecto a esta mujer.

Información que desconocías de Mariana Rodríguez

Su nombre completo es Mariana Rodríguez Cantú, quien nació el 10 de agosto de 1995 en Monterrey, Nuevo León.

Estudió la licenciatura en Psicología Organizacional en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), mejor conocido como Tec de Monterrey.

La joven de 25 años de edad tiene su marca de cosméticos llamada Mar Cosmetics, por lo que es una conocida influencer de belleza. Dicha marca vende sombras, lipsticks, delineadores, rubores, entre otros artículos.

Samuel y Mariana se conocieron durante un viaje en una playa de Puerto Vallarta, y así comenzó su historia de amor.

En marzo del año pasado se casó con Samuel García, quien el 29 de mayo de 2019 le pidió matrimonio, luego de cuatro años de noviazgo.

Actualmente, la influencer regiomontana acompaña a su esposo Samuel García en su campaña electoral por la candidatura a gobernador de Nuevo León, recorre calles, regala estampas, gorras, se toma fotos con las personas presentes, sin separarse de él en ningún momento.

Foto: IG @samuel_garcias

Algunos momentos polémicos de la pareja

Uno de los momentos más polémicos Rodríguez Cantú fue cuando subió un video a redes sociales, en el cual habló de las dificultades que ha tenido en la vida, a lo que mencionó cuando se le perdieron unas chanclas en la playa y una pulsera de San Benito.

Hace algunos meses, Samuel causó controversia durante una transmisión en vivo con ella, mientras comían unas costillas. Mariana vestía un short y se le veía parte de la pierna, por lo que el político le dijo: “Oye, sube la cámara, estás enseñando mucha pierna”. Ella contestó: “¿Mucha pierna? Nada más es mi rodilla”.

Sin embargo, García siguió insistiendo en que bajara la pierna, a lo que agregó: “Ya, pues, me casé contigo para mí. No para que andes enseñando”.

Luego de esto, Samuel fue criticado fuertemente por sus comentarios, los cuales fueron considerados violentos y machistas; luego, el político ofreció disculpas.

Otra polémica en la que ha estado involucrada la famosa pareja fue cuando Samuel comentó en redes sociales sobre los lugares que visitaban en su gira, preguntándole la opinión a su esposa, a lo que ella respondió: “¿Quieren ver mis tenis? Fosfo, fosfo”.

Actulamente, participó a lado de Samuel y el niño Yuawi, en el tema de campaña de su esposo.

 

 

atm