TAMAULIPAS

Cocodrilo ataca a mujer en la laguna del Carpintero de Tampico, Tamaulipas

La mujer en aparente estado de indigencia se introdujo al agua de la laguna del Carpintero en Tampico, Tamaulipas con la intención de bañarse

NACIONAL

·
Cocodrilo ataca a mujer en la laguna del Carpintero de Tampico, Tamaulipas.Foto: Carlos Juárez

Una mujer de 39 años casi pierde un brazo al ser atacada por un enorme cocodrilo a la altura del nuevo puente peatonal de la laguna del Carpintero de Tampico, fue llevada a un hospital de la zona.

Lo anterior lo confirmó el coordinador de socorros de la Cruz Roja, Julio Castro Ramones, quien explicó que la fémina, en aparente estado de indigencia, se introdujo al cuerpo de agua con la intención de bañarse.

No se percató de la presencia del enorme saurio que al parecer estaría protegiendo su nido, por lo que al acercarse la mujer la atacó mordiendo uno se sus brazos.

"El día de ayer hubo una mordedura de cocodrilo en la laguna del Carpintero, una persona en situación de calle femenina de 39 años, se metió a bañar a la laguna y fue atacada por un cocodrilo", declaró el encargado de la Cruz Roja.

"Tuvo lesiones en brazo que no ponen en riesgo su vida y fue llevada al hospital "Dr. Carlos Canseco", detalló sobre el nuevo ataque en el cuerpo de agua ubicado en la zona centro de Tampico.

Expuso que el caso se dio justamente a las 10 de la mañana a la altura del puente peatonal "probablemente no esté bien de sus facultades mentales, ingresó a nada a la laguna y eso nos da a entender de qué no esté pensando coherentemente", añadió el técnico en urgencias.

Carlos Juárez

AV