PUEBLA

Balacera deja auto calcinado en Tlachichuca, Puebla

Este hecho se registró tras una persecución entre las bandas delincuenciales que son antagónicas en este municipio ubicado a casi dos horas de la capital poblana

NACIONAL

·
La balacera se dio en Tlachichuca.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Un enfrentamiento entre bandas delincuenciales de Tlachichuca, Puebla, provocó que un vehículo fuera calcinado y presuntamente al interior también se encontrara un hombre sin vida.

Los hechos se vivieron la noche de este domingo, cuando los vecinos sufrieron varios minutos de terror por las diversas detonaciones de arma de fuego.

Según los primeros reportes, este hecho se registró luego de una persecución entre las bandas delincuenciales que son antagónicas en este municipio ubicado a casi dos horas de la capital poblana

En el sitio arribaron elementos de seguridad, quienes hallaron varios casquillos percutidos de diferentes calibres, además de que trascendió la muerte de una persona al interior de la unidad incinerada.

Hasta ahora se desconoce si hay personas detenidas por este enfrentamiento, que obligó a los vecinos a resguardarse por varios minutos en sus casas.

Por Jesús Lemus 

fal