Marchas CDMX: Conoce las movilizaciones más importantes para este domingo 18 de abril

Para este día se esperan protestas encabezadas por diversos grupos y contingentes, conoce los puntos donde se estiman mayores afectaciones

Marchas CDMX: Conoce las movilizaciones más importantes para este domingo 18 de abril
Conoce los puntos donde se esperan afectaciones viales debido a la presencia de manifestantes. FOTO: CUARTOSCURO

Diversas manifestaciones se esperan este domingo 18 de abril en las calles de la Ciudad de México durante todo el día.

Según con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), se espera la presencia de diversos contingentes de manifestantes en al menos dos alcaldías de la ciudad. 

Conoce los puntos donde se esperan afectaciones viales debido a la presencia de manifestantes y evita las zonas en la medida de lo posible.

Alcaldía Cuauhtémoc

Durante todo el día diversas manifestaciones, concentraciones y protestas se registrarán en esta demarcación de la Ciudad de México, 

En punto de la 10:00 horas, se espera una concentración sobre Avenida Juárez en la colonia Centro.

Más tarde en punto de las 11:00 horas, al menos tres manifestaciones están programadas. La primera de ellas tendrá lugar sobre Av. Paseo de la Reforma en la colonia Juárez.

También se espera una concentración en la calle de Lieja, así como en Av. México. Finalmente alrededor de las 12:00 horas otra concentración será efectuada de igual forma sobre Av. Juárez, no se descartan afectaciones a la vialidad.

Alcaldía Benito Juárez

En punto de la 11:00 horas, se espera una concentración de manifestantes sobre División del Norte en la colonia Santa Cruz Atoyac.

Carretera México- Cuernavaca

Alrededor de las 14:00 horas, se efectuará una rodada ciclista, en la Carretera Federal, México-Cuernavaca, en inmediaciones de la colonia Los Cipres, alcaldía Tlalpan.

Se estima que su ruta se dirijan hacia Viaducto Tlalpan, por lo que no se descartan afectaciones a la vialidad.

SSB 


Compartir