MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Conoce las movilizaciones más importantes para este sábado 17 de abril

Este sábado 17 de abril se esperan marchas y movilizaciones de las 09:00 a las 14:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México

NACIONAL

·
A las 10:00 horas se realizará una caravana y rodada con rumbo a Circuito Escolar 82, colonia Copilco Universidad. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Para este sábado 17 de abril se esperan marchas movilizaciones de las 09:00 a las 14:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México. De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de organizaciones sociales y colectivos.

A las 9:00 horas se prevé una movilización en el Bosque de Chapultepec 1 sección, alcaldía Miguel Hidalgo. Mientras que a las 10:00 horas habrá una manifestación en Av. Juárez s/n, colonia Centro Histórico. 

También a las 10:00 se espera una concentración sobre la calle de Isabel la Católica 231, en la colonia Obrera. A la misma hora, otra movilización se presentará en República de Cuba 60, en la colonia Centro.

Mientras que a las 11:00 horas se espera una una manifestación en Av. México s/n, colonia Hipódromo. A las 12:00 horas otra movilización se realizará en Nezahualcóyotl, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Marchas y movilizaciones en otras alcaldías 

En la alcaldía Benito Juárez se espera una movilización a las 11:00 horas en Av. División del Norte s/n, colonia Santa Cruz Atoyac. 

Mientras que el Venustiano Carranza, a las 14:00 se prevé una manifestación en Av. Candelaria de los Patos, colonia Candelaria de los Patos.

A las 10:00 horas se realizará una caravana y rodada en Av. Arcos de Belén y Avenida Niños Héroes, en la colonia Doctores, con rumbo a Circuito Escolar 82, colonia Copilco Universidad, en la alcaldía Coyoacán.

kyog