Haz tu denuncia aquí
TAMAULIPAS

Elemento de protección civil CARGA a un abuelito para que lo VACUNEN y las redes se conmueven: FOTO

Se trata de un trabajador del ayuntamiento de Ciudad Madero, quien se percató que un señor de edad avanzada tenia dificultades para moverse

NACIONAL

·
El adulto mayor tenía dificultades para moverse.Foto: cuartoscuro

Haciendo su trabajo en pro de la Protección Civil, don Alejandro Rivera, a sus más de 50 años se toma el tiempo para estar al pendiente de los ciudadanos al grado de hasta cargar a los adultos mayores para llevarlos al módulo de vacunación de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, Tamaulipas.

Se trata de un trabajador del ayuntamiento de Ciudad Madero que preside Adrián Oseguera Kernion, quien se percató que un señor de edad avanzada fue llevado pero tenia dificultades, por lo que requirió de una silla de ruedas.

Lo carga en brazos para ayudarlo a llegar a la vacuna

Sin pensarlo dos veces lo cargo con ambos brazos caminando a paso veloz y pidiendo una silla de ruedas para el adulto mayor, al mismo momento que exigía que la gente abriera paso.

"Abran paso, abran paso", gritó el servidor público con la intención de dejar dentro del recinto al señor, quien no dudo en darle las gracias ante tal acto de ayuda para él y su familia.

Foto: Carlos Juárez

El módulo de vacunación de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, es uno de los cinco que se encuentran abiertos para inmunizar a los adultos mayores de 60 años con la vacuna de la farmacéutica Pfizer.

En ese punto se han otorgado más de 70 atenciones, principalmente a los ancianos quienes se sienten mal debido el calor que hace en la zona sur de Tamaulipas.

Por Carlos Juárez

fal