VIOLENCIA DE GÉNERO

Captan acosador que levanta falda a una mujer en la calle: VIDEO

El sujeto fue visto mediante una cámara en la que se observa cómo levanta la falda de la mujer en plena avenida

NACIONAL

·
El sujeto se acercó para agredir a la mujer. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Un desafortunado incidente es el que vivió una mujer que se encontraba esperando a una persona para que le permitieran la entrada a un domicilio, ya que un sujeto se acercó y de la nada le levantó la falda en plena calle.

Una cámara captó este momento en donde se observa como la mujer se encuentra a las afueras de un edificio, en donde ella llega y toca el timbre para que alguna persona del interior le abriera el domicilio.

La cámara capta al sujeto agresor

En ese momento, mientras ella se encontraba a la espera de que le abrieran la puerta, se observa en la cámara a un individuo joven que estaba del otro lado de la avenida y que parecía ya tenía todo planeado.

Mientras la mujer veía hacia el domicilio, el hombre cruzó la avenida y sin titubear se acercó hacia la dama y de la nada le levantó la falda por unos segundos que fueron suficientes para transgredir a la persona.

La mujer fue agredida 

Posteriormente, tras haber sido víctima de esta agresión sexual por parte de este sujeto, la mujer sólo alcanzó a decirle algunas cosas, porque el sujeto emprendió la huida tras haberle levantado la falda a la mujer.

En la cámara quedó captado este momento, en un video que dura alrededor de 15 segundos, pero en donde se observa claramente la intención del sujeto por agredir de forma sexual a la dama, quien se encontraba totalmente ajena a lo que este individuo iba a realizar.

hgm