CHOQUE

Escalofriante choque en la México-Toluca deja cuatro muertos | VIDEO

Cuatro personas perdieron la vida y varias resultaron con heridas después de un choque múltiple este 13 de abril en la autopista México-Toluca a la altura de Ocoyoacac

NACIONAL

·
El choque deja cuatro muertos. Foto: @GN_Carreteras.Créditos: @GN_Carreteras.

Cuatro personas perdieron la vida y varias resultaron con heridas después de un choque múltiple este 13 de abril en la autopista México-Toluca a la altura de Ocoyoacac, en el Estado de México.

Según con los informes, el conductor de un tráiler venía a exceso de velocidad que lo hizo perder el control del vehículo, por lo que se quedó sin frenos y se impactó en contra de dos tráilers y por lo menos tres vehículos particulares.

Arriban elementos de rescate

Personas que se encontraban en el lugar, señalaron que el conductor saltó del tráiler antes del impacto para posteriormente huir de la escena. 

Un par de ambulancias de la Cruz Roja y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) arribaron al lugar en donde confirmaron el fallecimiento de cuatro personas.

Elementos de bomberos de Ocoyoacac y Metepec junto con integrantes de la Guardia Nacional llegaron a la zona para retirar los vehículos. El impacto ocasionó daños materiales en comercios, viviendas y cableado eléctrico de la colonia Río Hondo

Cierran la circulación

Se desconoce la identidad de las personas que perdieron la vida, así como las personas lesionadas. Ante esto, la carretera México-Toluca sufrió un cierre parcial en el tramo La Marquesa-Toluca, con dirección a la capital del Estado de México.

Con información de medios.

rcb