MICHOACÁN

Balacera en fiesta patronal de Michoacán termina en multihomicidio; cuatro personas pierden la vida

Una balacera registrada en el municipio de Gabriel Zamora terminó con la vida de estas personas

NACIONAL

·
La balacera se dio en el auditorio del municipio. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Un lamentable hecho se registró en el municipio de Gabriel Zamora, en Michoacán, donde cuatro personas perdieron la vida después de que un grupo de personas con armas irrumpió durante la celebración de una fiesta patronal que se realizaba en el lugar.

El baile se estaba llevando a cabo en Santa Casilda y cuatro personas desafortunadamente perdieron la vida en esta balacera suscitada durante este lunes, dio a conocer la Fiscalía General de Michoacán en un comunicado.

Un grupo de personas con armas irrumpió en el lugar

La fiesta se estaba realizando en el auditorio del municipio michoacano, cuando se presentó la irrupción de un grupo de personas que entró con armas largas y comenzó a disparar hacia diversos puntos, en donde se comenzó la balacera.

Los asistentes al lugar se encontraban disfrutando de la fiesta, mientras se escuchaba de fondo musical la canción de "Caminos de Michoacán" y fue un momento de mucha tensión y preocupación para todas las personas que asistieron.

El baile se realizó, pese al Covid-19

Cabe mencionar que este evento se estaba realizando pese a que existen indicaciones sanitarias en todo el país al respecto de que se traten de evitar los eventos masivos debido a la presencia del Covid-19 en nuestro país.

hgm