PERSONAS DESAPARECIDAS

¡Ayuda a encontrarla! Olivia desapareció en San Mateo Tlaltenango; iba en su automóvil

Olivia desapareció en la alcaldía Cuajimalpa el 10 de abril; su auto es un Matiz azul con placas U92-BBD

NACIONAL

·
Olivia mide 1.62 metros, es de complexión delgada y pesa unos 60 kilos.Foto: Especial

El pasado sábado 10 de abril, Olivia Silva Elías, de 53 años, salió de casa a bordo de su automóvil Matiz de color azul, placas U92-BBD, y desde entonces sus familiares no han vuelto a tener noticias de ella, por lo que se emitió una ficha de búsqueda para dar con su paradero lo más pronto posible. 

De acuerdo con el documento difundido, Olivia fue vista por última vez en la colonia San Mateo Tlaltenango, alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México; algunos familiares detallaron en redes sociales que la mujer iba a ver un terreno en venta en la Calzada Desierto de los Leones. Hasta el momento no se sabe qué ropa y calzado portaba ese día.

Características de Olivia Silva

La ficha de búsqueda indica que Olivia Silva Elías mide 1.62 metros, pesa aproximadamente 60 kilos y es de complexión delgada. Otras de las características que podrían ayudar a identificarla si alguien la ve es que tiene cabello rubio y le llega a media espalda.

Olivia es de tez blanca, su cara es ovalada y tiene nariz respingada; también sus cejas están delineadas y sus ojos son medianos, de color verde; sus orejas son medianas, al igual que sus labios, detalla la ficha de búsqueda, la cual está acompañada con una fotografía de la mujer.

En caso de tener información que ayude a encontrar a Olivia, la Fiscalía General de Justicia del Estados de México (FGJEM) instancia que emitió la ficha de búsqueda, pone a disposición del público los teléfonos de la Comisión de Búsqueda de Personas: 800 509 09 27 y 800 216 03 61.

OVH