CLIMA MÉXICO

Clima México: Se espera ambiente CALUROSO en gran parte del país para este 12 de abril

El noreste, oriente, occidente, sur y sureste contaran con altas temperaturas para este lunes

NACIONAL

·
Clima México: Se esperan altas temperaturas en gran parte del país. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El Clima en México tiene una gran variedad, ya que algunas zonas como el noreste, oriente, sureste y occidente presentaran las temperaturas más altas en el país, siendo de hasta 45°C, pero por otro lado algunos estados contarán con lluvias o chubascos que podrían contar con granizo. 

Para este 12 de abril el Sistema Meteorológico Nacional confirmó que existe una onda de calor en el país, siendo principalmente lo estados del norte y sur de la República Mexicana los más afectados, pero de igual manera se espera que llueva, ya que se tiene que recordar que estamos en época de lluvias en el país. 

El clima en México 

para este 12 de abril se espera que Chihuahua y Durango cuenten con las temperaturas más bajas durante las primeras horas del día, esto al registrar sensaciones térmicas que rondarán los -5° y los 0°C. 

Mientras que algunos estados como Veracruz, Guerrero, Michoacán, Nuevo León, Tamaulipas, Oaxaca, Tabasco, Quintana Roo, San Luis Potosí, Jalisco, entre otros estén entre las temperaturas más altas de toda la República Mexicana, es decir, que las temperaturas ronden tren los 35° y los 45°C. 

Dónde se presentarán las lluvias 

A pesar que algunos de estos estados contarán con las temperatura más altas, también se pueden ver afectados o beneficiados con las lluvias, ya que podrían refrescar por un momento el día. 

Chiapas, Nuevo León, Tamaulipas, Oaxaca, Chiapas, Puebla Ciudad de México, Edomex, son algunas de las entidades que podrían contar con precipitaciones que irán desde chubascos, lluvias aisladas y en algunos casos podrían presentarse tormentas eléctricas y granizo durante el día. 

dza