ACCIDENTE

Mesero quema la cara de turista con bebida flameante; pasó en un bar de Cancún: VIDEO

Debido a una negligencia por parte del empleado del establecimiento, la mujer sufrió serias quemaduras de segundo y tercer grado en rostro y brazos

NACIONAL

·
Videos del momento del accidente fueron compartidos en redes sociales. FOTO: Especial Créditos: Especial

La celebración de un cumpleaños por poco y termina en tragedia en un establecimiento de Cancún, Quintan Roo, lugar a donde un grupo de jóvenes y turistas acudieron para disfrutar de una velada y celebrar a la festejada, si embargo, el festejo concluyó de manera inesperada luego que el descuido de uno de los meseros del lugar propicio que una turista terminara con severas quemaduras en su rostro y en sus brazos.

Todo inició cuando uno de los meseros del restaurante Los Guanatos se acercó a la festejada para flamear una bebida, sin embargo debido a un descuido las flamas se dirigieron hacia el rostro de una turista estadounidense quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en cara y brazos. Los hechos quedaron registrados en un video que fue grabado con un celular y compartido en distintas redes sociales.

Tanto en Facebook como en Twitter, la grabación fue publicada con la intención de denunciar la negligencia del establecimiento, el cual no contaba con las mínimas medidas de seguridad ante cualquier emergencia, de acuerdo con lo se lee en el texto que acompaña a los posts; además que la empresa “nunca” brindó el apoyo que la víctima requería en el momento.

Emprenderán acciones legales contra el establecimiento

La agraviada, de nombre Marissa Daniel, resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en rostro y brazos, las cuales dio a conocer en el video que circula en redes sociales, en donde se le ve recostada en una camilla recibiendo atención médica, así como frente a un espejo mientras muestra la gravedad de sus heridas.

La turista afectada indicó que, ya que la empresa nunca le brindó el apoyo de emergencia que requería tras haber sido quemada, analiza emprender acciones legales en contra de la empresa responsable del establecimiento, pues solo desea que se haga justicia por esta lamentable negligencia e indolencia por parte de la empresa implicada.

mypr