MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Conoce las movilizaciones más importantes para este sábado 10 de abril

Este sábado 10 de abril se esperan marchas y movilizaciones de las 11:00 a las 16:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México

NACIONAL

·
Durante el día se prevé una movilización en la sede del Sindicato Nacional de Maestros, localizada en Belisario Domínguez 32. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Para este sábado 10 de abril se esperan marchas y movilizaciones de las 11:00 a las 16:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México. De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de organizaciones sociales y colectivos.

A las 11:00 horas se espera una concentración y marcha en el Monumento a la Revolución, ubicado en Plaza de la Republica s/n, colonia Tabacalera, con rumbo al Zócalo capitalino. A la misma hora, se prevé otra protesta en el edificio sede de la Secretaría de Salud, ubicado en calle Lieja 7, colonia Juárez.

Mientras que a las 13:00 horas, esta prevista otra marcha que partirá de Av. Paseo de la Reforma, en la colonia Juárez, con rumbo a Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico. 

Por su parte, a las 14:00 horas, diversas organizaciones realizarán una manifestación en la Dirección de Institutos Tecnológicos Descentralizados, ubicada en Fray Servando Teresa de Mier 127, colonia Centro.

Durante el día, se prevén dos movilizaciones: la primera, en la sede del Sindicato Nacional de Maestros, localizada en Belisario Domínguez 32, colonia Centro. La segunda, Av. Insurgentes Norte y James Sullivan, colonia San Rafael.

Concentraciones en Iztapalapa y Gustavo A. Madero

En la alcaldía Iztapalapa se prevé que a las 16:00 horas se realice una manifestación en Av. Rio Churubusco, en el bajo puente 2, colonia Sifón.

Mientras que en la alcaldía Gustavo A. Madero, se espera una movilización a las 14:00 en Circuito Interior, colonia Pensador Mexicano.

kyog