ESTADO DE MÉXICO

Choque de autos deja cuatro muertos en Almoloya de Juárez

La colisión se registró a la altura de El Paredón en el Libramiento Bicentenario. La circulación es caótica por ahora.

NACIONAL

·
Choque de autos en Almoloya de Juárez.Foto: Especial

En una colisión frontal entre dos autos particulares, cuatro personas perdieron la vida y al menos otras cinco resultaron con lesiones graves en el Libramiento Bicentenario a la altura del Paredón en Almoloya de Juárez, Estado de México la tarde de este Jueves Santo.

Las unidades involucradas son un Volkswagen y otro Chevrolet en este último fue donde se registraron las víctimas mortales.

La vialidad de cuota fue cerrada hasta después de las 18:00 horas, en ambos sentidos, ante la presencia de personal de Urgencias y Protección Civil, como del Ministerio Público.

De acuerdo con los reportes policiacos, en la unidad Chevrolet ocurrieron los cuatro decesos, entre ellos, la de una menor de edad. En las imágenes del choque se puede ver que ambos automóviles chocaron de frente, ya que se encuentran totalmente destrozadas en la parte frontal, lastimosamente, con graves consecuencias para los tripulantes del automóvil Chevrolet.

Cuerpos de rescate acuden a auxiliar a víctimas 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegaron al lugar para realizar las diligencias para conocer cuál de los vehículos invadió el carril contrario, mientras que los cuerpos de emergencia acudieron al sitio para brindar auxilio y rescatar de entre los hierros retorcidos a los ocupantes de ambas unidades.

Hasta las seis de la tarde estaba cerrada la vialidad de cuota en ambos sentidos. La circulación se tornó caótica, durante las maniobras de salvamento, rescate de las personas y ante el trabajo de los peritos de la fiscalía mexiquense para deslindar responsabilidades.

Por Gerardo García

BAR