JLN LABS

Ya puedes realizar pruebas COVID-19 en el aeropuerto de la CDMX

La terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, adecua espacios y JLN Labs ofrece sus servicios para realizar pruebas de COVID-19.

NACIONAL

·
Créditos: Especial

Viajar en una “nueva normalidad” requiere mucho más que un cubre bocas, sana distancia o gel antibacterial. Se necesita tomar decisiones inteligentes, ¿viaje por placer o por necesidad? ahí comienza el cuidado hacia uno mismo y el respeto con los demás. Subirse a un avión con la seguridad de estar libre del virus, reduce potencialmente que infectes a otros pasajeros. Recordemos que los casos asintomáticos existen, eso quiere decir que podrías estar infectado y volar sin preocupaciones al no presentar síntomas.  

Preocupados por los números ante la COVID-19 y la salud de los mexicanos, JLN Labs y el Aeropuerto de la Ciudad de México, han unido esfuerzos para atender a todo viajero que cruce por la terminal 1. Con una estación de los laboratorios invita a todo pasajero a reafirmar que están libres del virus y viajar con la seguridad de no ser un riesgo para las personas que están a tu alrededor. 

CONOCE LOS SERVICIOS DE ESTA ALIANZA

Estación de diagnóstico

  • PCR para COVID-19, con entrega de resultados en un máximo de 8 horas. $2,300 pesos.
  • Antígeno y Anticuerpos, con entrega de resultados en menos de 30 minutos. $700 pesos cada una.

¿Dónde lo encuentro?

En la terminal uno, entre la puerta 5 y 6 del aeropuerto de la CDMX, sobre la banqueta.

Como parte de tener un servicio integral, la atención, así como la entrega de resultados es en español, inglés o japonés. Otro detalle que destaca en el servicio, es que será de 24 horas sin parar y aceptan tarjetas o efectivo únicamente en moneda mexicana como método de pago, esto con la finalidad de atender a todo pasajero responsable que tenga la intención de viajar seguro.