ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

¡Cuidado! Se registra cierre de circulación en la México-Cuernavaca por camión de carga volcado

Cabe señalar que de momento ya ha sido liberado un carril para mantener el tránsito hacia la capital, sin embargo, aún se registran largas filas de tráfico

NACIONAL

·
Diversos usuarios de redes sociales han reportado que le transito se encunetar totalmente detenido. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

La mañana de este domingo 07 de marzo, se registró un accidente vial de consideración a la altura del  KM 31 en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Topilejo en dirección a la Ciudad de México.

Aparentemente un pesado camión de carga volcó en la autopista sin que de momento se tenga registro de personas lesionadas o heridos de gravedad.

Cierre de circulación

A través de su cuenta oficial de Twitter, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), informó sobre el cierre a la circulación en dirección a la Ciudad de México. 

Mientras que en dirección a la ciudad de Cuernavaca, solamente se implementó una reducción de carriles para atender el incidente. 

Así se reporta en redes sociales la circulación lenta de esta importante autopista. FOTO: ESPECIAL

Cabe señalar que según CAPUFE de momento ha sido liberado un carril para mantener el tránsito hacia la capital, sin embargo, aún se registran largas filas de tráfico lento para ingresar a la CDMX. 

Se recomienda guardar la calma y tomar las debidas precauciones así como atender todas indicaciones viales. Usuarios han reportado grandes filas de autos debido a este percance, de momento continúan los trabajos para liberar la vialidad en su totalidad.

SSB