MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Conoce las movilizaciones más importantes para este viernes 05 de marzo

Este viernes 05 de marzo se esperan marchas y manifestaciones desde las 05:00 y hasta  las 18:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México

NACIONAL

·
A las 18:00 horas, las organizaciones Ni un Repartidor Menos, Ciclistas Unidos, Ciclovía del Sur, realizarán una manifestación en Avenida Álvaro Obregón y Avenida Insurgentes Sur. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Para este viernes 05 de marzo se esperan marchas manifestaciones desde las 05:00 y hasta  las 18:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México. De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de usuarios de energía eléctrica, ciclistas; entre otros. 

Desde las 05:00 horas comenzó una manifestación por parte de los integrantes de la organización Un Millón de Esperanzas en Avenida Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico. En el mismo lugar, a partir de las 06:00 horas se movilizaron los miembros de Nuevo Régimen Chimalhuacán (NRCH).

A las 11:00 horas se espera que los integrantes de la Feria Itinerante Matrioska se movilice a la Explanada de la alcaldía lztapalapa.

Por su parte, a las 12:00 se prevé una protesta por parte de los miembros de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) en Avenida Medellín 33, colonia Roma.

A las 14:00 horas se prevé que las integrante de la Colectiva Mujeres Productoras realicen una venta de productos en las estaciones del Metro: Salto Del Agua, Garibaldi/Lagunilla, Zapata y Pino Suárez.

Ciclistas se manifiestan

Por su parte, a las 18:00 horas, las organizaciones Ni un Repartidor Menos, Ciclistas Unidos, Ciclovía del Sur, realizarán una manifestación en Avenida Álvaro Obregón y Avenida Insurgentes Sur, en la colonia  Roma  Norte.

Durante el día se prevé una manifestación por parte de los integrantes de la Unión Ciudadana Democrática (UCD) en Avenida Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico.

Asimismo, los Vecinos del Centro Histórico llevarán a cabo una protesta durante el día en Eje Central Lázaro Cárdenas y Avenida Juárez, en colonia Centro Histórico.

kyog