AMLO

La Mañanera de AMLO: Conoce los temas de hoy jueves 4 de marzo 2021

El presidente López Obrador encabeza su conferencia matutina desde Palacio Nacional en donde se presentó el plan de protección para candidatos del proceso electoral 2021

NACIONAL

·
El presidente López Obrador desde la conferencia matutina. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezó su tradicional conferencia matutina de este jueves 4 de marzo desde el Salón de Tesorería en Palacio Nacional.

Durante La Mañanera, el mandatario estuvo acompañado por Rosa Icela Rodríguez Velázquez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, para presentar el plan de protección para los candidatos y aspirantes que participarán en el proceso electoral 2021 que ya dio inicio.

Esta estrategia busca acabar con las campañas de "miedo", con un repertorio variado de intimidaciones, incluso en algunos sitios, la delincuencia organizada pone a los candidatos

Caso Romero Deschamps

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se investigará el tema de que supuestamente el líder sindical, Carlos Romero Deschamps, pidió vacaciones hasta el 2024 para que no sea dado de baja del sindicato.

Desde la conferencia matutina, el mandatario fue informado del tema por un periodista que indicó que es una estrategia legal que lleva a cabo el poderoso sindicalista para que no sea dado de baja y seguir cobrando. Continuar leyendo.

Sigue la transmisión en vivo:

gzm