ALERTA AMBER

¿Has visto a Nicole Santos? Activan Alerta Amber por su desaparición

Se activó la Alerta Amber por la desaparición de Nicole Santos Palafox, que fue vista por última vez el martes 2 de marzo

NACIONAL

·
Activan Alerta Amber por la desaparición de Nicole Santos Palafox FOTO: TwitterCréditos: Twitter

 

Las autoridades del Estado de México activaron la Alerta Amber por la desaparición de la niña Nicole Santos Palafox, de 7 años de edad, que fue vista por última ocasión el martes 2 de marzo en el municipio de Tizayuca.

Nicole mide 1.20 metros, tiene el cabello largo de color castaño y ojos color castaño. Pesa 43 kilogramos. En el boletín, las autoridades explican que fue el martes 2 de marzo el último día en el que se vio a la menor de edad. Además, se considera que podría estar en riesgo de ser víctima de algún delito.

Nicole Santos Palafox nació el 14 de mayo de 2013 y vive en Tizayuca, Estado de México. Desde el martes se le considera en calidad de desaparecida y las autoridades de la entidad han solicitado la colaboración de los habitantes para ayudar a su localización. 

En caso de tener alguna información, se trata del reporte con número AAMHGO/07/2021 y se puede dar a conocer en el teléfono 800 00 854 00. Cualquier dato relacionado con el paradero de la niña será de gran utilidad para las autoridades locales y federales, para localizar a Nicole. 

gka