EDOMEX

Vacunación Edomex: MAPA ubica los municipios donde se aplica la vacuna Covid-19

Hoy inicia la vacunación en 16 municipios del Estado de México. Te decimos dónde y cuáles son los requisitos para recibirla

NACIONAL

·
¿En qué municipios del Estado de México se aplicará la vacuna? FOTO: Archivo Créditos: Cuartoscuro

A partir de hoy y hasta el 7 de abril se realizará la vacunación de 16 municipios del Estado de México, para adultos mayores de 60 años. Los lugares en donde se administrará la primera dosis son: Acolman, Atizapán de Zaragoza, Chalco, Chicoloapan, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Ixtapaluca, La Paz, Lerma, Naucalpan, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla, Tultitlán, Valle de Chalco y Zumpango.

En Naucalpan y Tlalnepantla la vacunación se realizará del 31 de marzo al 4 de abril. En Atizapán, Cuautitlán Izcalli y Nicolás Romero del 31 de marzo al 3 de abril. En Acolman, Cuautitlán, Chicoloapan, Ixtapaluca, La Paz, Tecámac, Tultitlán, Valle de Chalco y Zumpango, se hará del 31 de marzo al 2 de abril. En Lerma del primero al 3 de abril y Chalco del 5 al 7 de abril.

En todos los casos, los horarios de atención serán de las 9:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde. 

¿En dónde se hará la vacunación? 

¿Cuáles son los requisitos? 

Primero, es necesario registrarse en el portal de Internet mivacuna.salud.gob.mx. El día de la vacunación, es necesario acudir con el número de folio que se generó en el registro. En caso de no tener este trámite, podrán llevar su credencial del INE o del INAPAM, además de una copia impresa de la CURP.

Los asistentes deberán acudir con una copia de su Clave Única de Registro de Población. Además deben llevar una identificación con fotografía y domicilio, para que se pueda comprobar el lugar de residencia.

En caso de llevar una una identificación oficial en la que no aparezca su dirección, deben mostrar además de la CURP impresa, un comprobante de domicilio reciente.

¿En qué municipios del Edomex se aplicará la vacuna contra Covid-19? 
FOTO: Archivo 

gka