NUEVO LEÓN

Vacunación Covid-19 San Nicolás de los Garza: Fechas, requisitos y puntos de aplicación

En algunos de los puntos, el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León también habilitará el modelo de drive thru, así como el peatonal

NACIONAL

·
Vacunación Covid-19 San Nicolás de los Garza: Fechas, horarios y puntos de aplicación.Foto: Cortesía

El municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León será el siguiente municipio metropolitano que iniciará con la vacunación de adultos mayores de 60 años, iniciando el próximo lunes y durando cinco días en total, con modalidades peatonales y de drive thru en un estadio de futbol.

La autoridad municipal explicó que se instalarán cinco puntos vacunación: en Plaza Comercial Paseo la Fe, sobre la Avenida Miguel Alemán; Liga Máster de Fútbol Rápido, sobre Avenida Rómulo Garza; Soriana Híper en Diego Díaz; Bodega Aurrera, en Avenida Santo Domingo; Clínica Nova en la Colonia Cuauhtémoc, y en el estacionamiento del Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Amalia Becerra, Subdirectora del Hospital Metropolitano reveló que las vacunas que se aplicarán en San Nicolás serán del laboratorio AstraZeneca. 

Para esto, se implementó un programa de citas similar al que han aplicado en ocasiones anteriores; y quienes deseen recibir la vacuna deben cumplir con ciertos requisitos, como es el de la edad (60 años o más).

Así como el folio impreso del registro ante la Secretaría de Salud, el comprobante de cita, y una identificación oficial. Esto permitirá a las autoridades habilitar un sistema de citas para que los habitantes del municipio puedan elegir el punto que prefieran, y la modalidad.

Ya que en algunos de los puntos, el municipio también habilitará el modelo de drive thru, así como peatonal.

Daniela García

AV