BECAS BENITO JUÁREZ

Becas Benito Juárez: Este es el nuevo número para atender dudas

Por tal motivo debes saber que el número 800 500 50 50 dejará de funcionar

NACIONAL

·
Imagen ilustrativa de Beca Benito Juárez. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Por medio de un mensaje en sus redes sociales la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, anunció que a partir del próximo 1 de abril tendrá un nuevo número para atender a sus beneficiarios.

“¡Tenemos nuevo número! A partir del 1º de abril te seguiremos atendiendo en el teléfono: 55 11 62 03 00 ¡Llámanos! Ayúdanos a compartir”, se puede leer en el mensaje en su posteo de Twitter.

Por tal motivo debes saber que el número 800 500 50 50 dejará de funcionar. Por lo que es muy importante tomar en cuenta que el número 55 1162 03 00 será donde se te atenderán para darle solución a todas las dudas sobre tu beca.

Advierten sobre fraude

Por otro lado las autoridades advirtieron sobre llamadas fraudulentas realizadas desde el número 551934 2604. De acuerdo con la información difundida al momento de contactar a los becarios, los estafadores solicitan se proporcione datos como NIP, contraseña y fotografías.

Por tal motivo la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, recuerda que la dependencia no realiza ninguna llamada telefónica solicitando información a los becarios, mucho menos señala que realizan intercambio de bienes como tabletas y computadoras a cambio del apoyo.

Hay que señalar que la cuenta de Twitter de Becas Benito Juárez dio a conocer consejos para evitar extorsiones y posibles fraudes.

Finalmente la Coordinación Nacional de Becas señala que este apoyo es un derecho, por lo que nadie puede amenazar con retirarlo. Si llegas a recibir alguna llamada de este tipo, debes denunciarlo y comunicarte con la coordinación para que se dé seguimiento a estos intento de estafa.

mavr