VERIFICACIÓN

Verificación CDMX: Suspenderán trámite durante viernes santo

El próximo Viernes Santo los Centros de Verificación Vehicular de la Ciudad de México permanecerán cerrados mientras el Jueves Santo y Sábado de Gloria, laborarán tan sólo de las 8 a las 15 horas

NACIONAL

·
El resto de los días el servicio de verificación vehicular se seguirá prestando en el horario regular Foto: CuartoscuroCréditos: Especial

El próximo Viernes Santo los Centros de Verificación Vehicular de la Ciudad de México permanecerán cerrados mientras el Jueves Santo y Sábado de Gloria, laborarán tan sólo de las 8 a las 15 horas.

La Secretaría del Medio Ambiente informó que el resto de los días el servicio de verificación vehicular se seguirá prestando en el horario regular, de lunes a sábado de 8 a 20 horas.

De acuerdo con el Programa de Verificación Vehicular Obligatorio, el calendario para verificar durante el primer semestre de 2021 señala que hasta este 31 de marzo corresponde a los vehículos con engomado rosa terminaciones 7 y 8, llevar a cabo esta obligación.

También toca a coches con engomado rojo, terminaciones 3 y 4 durante marzo y abril, y a partir del próximo jueves, empieza el periodo para los vehículos con engomado verde, terminaciones 1 y 2.

Ante cualquier duda o aclaración, la Dirección General de Calidad del Aire invita a la ciudadanía a enviar un correo electrónico a: hoynocircula@sedema.cdmx.gob.mx.

Por: Jorge Almaquio García 

dhfm