DETENIDA

ÚLTIMA HORA: Detienen a mujer que golpeó brutalmente a abuelito en la CDMX

Las imágenes sobre la brutal agresión contra el hombre de la tercera edad se volvieron virales rápidamente, esta tarde se informó sobre la detención de la mujer responsable de esta agresión en calles de Iztacalco

NACIONAL

·
Policías capitalinos trasladaron a la mujer en calidad de detenida rumbo a la fiscalía de la Ciudad de México. Créditos: FOTO: ESPECIAL

Agentes de Inteligencia de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron detener esta tarde a la mujer que golpeó brutalmente a un hombre de la tercera edad, hace unos días, en las inmediaciones del Eje 3 Sur, en calles de la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México.

Policías capitalinos la trasladaron en calidad de detenida rumbo a la Fiscalía de la Ciudad de México, primeras versiones señalan que se logró la detención de esta mujer tras varios trabajos de inteligencia mediante los cuales se logró dar con su paradero.

Cabe recordar que los violentos hechos en los que se vio involucrada esta mujer ocurrieron hace unos días y se volvieron virales tras la gran indignación que causaron al ser difundidos a través de redes sociales.

Brutal golpiza contra abuelito en el suelo

En el material que fue ampliamente difundido se observa a la mujer, pateando en la cara y golpeando brutalmente a un hombre mayor a plena luz del día, sobre el área verde de la banqueta en Eje 3 Sur.

Pese a que en algún punto de la grabación se ve al hombre hacer señas para recibir ayuda, sin embargo, la agresora le patea y pisa la cabeza hasta en tres ocasiones, además de propinarle algunas cachetadas e improperios.

Finalmente la mujer fue identificada como Teresa Mendoza de 28 años, y trascendió que los motivos que la llevaron a protagonizar la brutal agresión fue debido a que supuestamente el hombre le debía dinero. Se ha pedido que si los internautas que si la reconocen.la denuncien.

SSB