STC

Metro de la CDMX cerrará estación Zócalo el 4 y 5 de marzo

Sistema de transporte pide tomar precauciones y no realizar ascenso ni descenso de usuarios en los andenes de la estación

NACIONAL

·
Las estaciones alternativas son Allende, Bellas Artes, Pino Suárez, Isabel la Católica y San Juan de Letrán. Créditos: Foto: Cuartoscuro

La estación Zócalo de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC)Metro va a permanecer cerrada los días 4 y 5 de marzo próximos, en un horario específico.

A través de una tarjeta informativa, la dependencia explicó que va a cerrar desde el inicio de servicio hasta las 10:00 horas, de tal forma que los trenes no realizarán ascenso ni descenso de usuarios en los andenes.

La medida se realiza en apoyo a la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

A partir de las 10:00 horas de los días señalados, la estación Zócalo abrirá sus puertas y funcionará de forma habitual, hasta la finalización de las corridas de los trenes, a las 24:00 horas. 

Las opciones para movilizarse a través del Metro en la zona del Centro Histórico durante los lapsos que estará cerrada la estación Zócalo son: Allende, Bellas Artes, Pino Suárez, Isabel la Católica y San Juan de Letrán.

Por: Carlos Navarro
alg