Lunes 21 de Junio 2021
LUPITA JONES

Lupita Jones, candidata por gobernatura de BC, se declara a FAVOR del matrimonio igualitario

La también ex modelo rechazó que se criminalice a las mujeres por aborto

Esta tarde se confirmó la candidatura de la ex Miss Universo. Foto: Especial
Esta tarde se confirmó la candidatura de la ex Miss Universo. Foto: Especial
Escrito en NACIONAL el

La ex Miss Universo, Lupita Jones confirmó esta tarde que buscará la gubernatura del estado de Baja California como candidata de la coalición “Va por Baja California”, que integran PAN-PRI-PRD. Asimismo, se declaró a favor del matrimonio igualitario o parejas del mismo género y rechazó que se criminalicen a las mujeres por aborto pues, "la interrupción de un embarazo no es una decisión fácil".

Tras una consulta con bases partidistas, se resolvió que Jones compita por la gubernatura de Baja California. Este miércoles se hizo público el anuncio de la aceptación a la candidatura en un hotel de la ciudad de Tijuana. 

También se informó que el registro de Jones Garay será el sábado 6 de marzo en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral de Baja California, ubicado en el Centro Cívico y Comercial de Mexicali.

Promovida por la organización Sí por México, la mexicalense Lupita Jones abanderará a la coalición que integran los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.

Con información de La Jornada

 

snd