MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Conoce las movilizaciones más importantes para este lunes 29 de marzo

Para este día se esperan protestas de grupos feministas, trabajadores del INAH, y usuarios de energía eléctrica

NACIONAL

·
Las primeras manifestaciones se registraran a partir de las seis de la mañana. FOTO: CUARTOSCURO.COMCréditos: FOTO: CUARTOSCURO.COM

Diversas manifestaciones se prevén para este lunes 29 de marzo en las calles de la Ciudad de México.

De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), se esperan manifestaciones de ciudadanos uniformados, feministas, comerciantes, estudiantes, entre otros contingentes

Conoce los puntos donde se esperan afectaciones viales debido a la presencia de manifestantes.

Palacio Nacional

Desde las 6:00 horas en punto en inmediaciones de Palacio Nacional, Ciudadanos Uniformados, solicitaron al gobierno, igualdad de derecho y condonación de la vivienda. Harán entrega de un pliego petitorio. No se descartan afectaciones viales.

De igual forma colectivos feministas e integrantes de “Antimonumenta vivas nos queremos”. solicitarán justicia por los feminicidios.

Más tarde, hacia las 11:00 horas del día, el grupo denominado Mexicanos por la Verdad, quienes se manifiestan en contra de las medidas sanitarias adoptadas para combatir el Covid-19, consideran falsa la enfermedad. Se espera que hagan entrega de un documento.

Edificio Nuevo de Gobierno

Alrededor de las 12:00 horas, vecinos del Cerro Santa Catarina. Se manifiestan contra la candidatura y elección para diputada del distrito 27 de la C. Marisela Zúñiga, a su decir no les ha Apoyado con sus solicitudes de vivienda. 

Subsecretaría de Administración y Capital Humano 

Por la tarde alrededor de las 18:00 horas en inmediaciones de las oficinas de la Subsecretaría de Administración y Capital Humano ubicado en Fray Servando Teresa de Mier 77 en la  Colonia Centro, la Asamblea General de Trabajadores Acudirán a la entrega del listado de las y los trabajadores que fueron despedidos, el cual debe contener toda su información.

De igual forma Trabajadores de la AGT solicitan la reinstalación de trabajadores despedidos y cumplimiento a laudos ganados.

SSB