MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Conoce las movilizaciones más importantes para este domingo 28 de marzo

Este domingo 28 de marzo se esperan marchas y movilizaciones desde las 08:00 a las 17:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México

NACIONAL

·

Diversas rodadas y al menos una manifestación se espera se registre este domingo 28 de marzo en las calles de la Ciudad de México.

De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), se esperan rodadas de diversos grupos de ciclistas, así como la manifestación de integrantes del Movimiento Cannabico Mexicano.

Conoce los puntos donde se esperan mayores afectaciones viales ante la presencia de manifestantes.

Monumento a la Revolución

En punto de las 8:00 horas en inmediaciones del Monumento a la Revolución, ubicado en Plaza de la República en la colonia Tabacalera de la  Alcaldía Cuauhtémoc, integrantes del colectivo Psychotics Bikers A.O. CDMX, realizaran una rodada en beneficio de niños con cáncer.

Ciclotón CDMX

A partir de las 8:00 horas de este domingo desde Paseo de la Reforma a la altura de la calle Julio Verne, cerca del Auditorio Nacional, se concentran diversos ciclistas que participarán en el Ciclotón de la Ciudad de México, desde donde partirán rumbo a la Calzada de Guadalupe.

Cabe destacar que este evento deportivo regresa con un trayecto de 23 Kilómetros. Un evento ya tradicional para los ciclistas y patinadores de la capital, que antes de la pandemia se realizaba todos  los últimos domingos de mes con una afluencia importante de participantes, este día reanudará actividades.

Plaza Luis Pasteur

Alrededor de las 9:30 horas integrantes del Movimiento Cannabico Mexicano se concentran en la Plaza Luis Pasteur en la colonia Tabacalera, donde demandarán trato digno y espacios para fumar cannabis. Se espera que estén presentes el subsecretario de Gobierno y el Director de Concertación Política.

SSB