QUINTANA ROO

Detienen al responsable del primer feminicidio en la historia de Holbox

NACIONAL

·
Roger “C” fue aprendido este domingo.Foto: Especial

La Fiscalía General de Quintano Roo informó que este domingo fue  capturado Roger “C” probable responsable del primer feminicidio en Holbox, Mpio de Lázaro Cárdenas.

El sábado por la noche, una mujer de 29 años de edad fue asesinada en esta localidad de Quintana Roo, el primer feminicidio ocurrido en la historia de la isla.

De acuerdo a reportes de la prensa local, la víctima fue identificada como Karla "N", quien se dedicaba a prestar servicios de taxista en un carrito de golf que fue encontrado flotando en Punta Ciricote.

La mujer, madre de una menor de edad, fue encontrada con signos de extrema violencia. Personas señalaron que era originaria de Puerto Progeso, Yucatán y fue hallada con las manos atadas y con los senos amputados.

El lugar donde fue encontrada, supuestamente es dentro de una zona de vigilancia de la Policía Quintana Roo.

Agentes de la Fiscalía Especializada de Homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) acudieron a la escena del crimen para realizar las primeras diligencias y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Primeras investigaciones establecen que la agresión se originó por un problema personal

AV