EDOMEX

Vacunación Covid-19 Huixquilucan: Fechas, horarios y puntos para aplicación de dosis

En tres días de la jornada se aplicarán 33 mil vacunas a personas de 60 años o más

NACIONAL

·
En la universidad Anáhuac se aplicarán a los adultos en sus vehículos.Foto: Especial

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar dio a conocer que el lunes a las 9:00 horas, iniciará la aplicación de la vacuna contra Covid-19 en este municipios del Estado de México para personas de 60 años o más.

De acuerdo a la información, el Complejo Rosa Mística del DIF municipal, ubicado en el poblado de San Juan Bautista y  la Universidad Anáhuac, localizada en Interlomas, serán los dos puntos donde se suministrarán las dosis del fármaco.

Las personas que acudan a la Anáhuac, recibirán la vacuna desde su propio vehículo, en un sistema similar al que ocupan otros estados del país como Campeche o Morelos.

La estrategia conjunta de vacunación en Huixquilucan se realizará del 29 al 31 de marzo de las 9:00 a 17:00 horas y el orden será por  las inicial del apellido paterno, es decir:

29 de marzo  A, B, C, D, E, F, G

30 de marzo H,I,J,K,L,M,N,Ñ,O

31 de marzo P, Q, R,S,TU,V,W,X,Y,Z  Sin apellido paterno, rezagados o faltantes.

El ayuntamiento informó que hará transporte gratuito desde varias colonias o comunidades. Piden a la población no llegar con varias horas de anticipación y aseguran que las vacunas están garantizadas para todos los adultos mayores que se registraron

Huixquilucan recibió 33 mil dosis.

.

Dentro de los requisitos se encuentra llevar identificación oficial, comprobante del domicilio y el número de folio de registro en internet. Se deberá entregar una copia del CURP.

AV

Temas