EDOMEX

Policía de Neza explica en lenguaje de señas a una abuelita cómo será su vacunación: VIDEO

La mujer policía recibió buenos comentarios en redes sociales

NACIONAL

·
La policía recibió buenos comentarios por haber asistido a la abuelita.Foto: Especial

La jornada de vacunación contra el Covid-19 en México nos ha dejado grandes momentos en los que se ha dado muestra la solidaridad que hay entre los mexicanos y prueba de ello es lo sucedido en Estado de México donde un elemento de la policía de Nezahualcóyotl le explicó en lenguaje de señas a una abuelita cómo sería el proceso de su vacunación.

El video del momento fue compartido a través de las redes sociales de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl y las reacciones no se hicieron esperar. La mujer policía, de quien hasta hoy se desconoce su nombre, recibió buenos comentarios por parte de los usuarios de las redes, quienes expresaron su agrado al ver a un elemento de la policía mexiquense capacitado para responder ante este tipo de situaciones.

“Seguimos apoyando a todos los adultos mayores de cualquier manera para que puedan recibir su vacuna. Siempre es muy gratificante servir a quien más lo necesita”, escribió la corporación tras compartir el video.

Concluye vacunación en Neza

Este jueves concluyó la primera jornada de vacunación contra el Covid-19 en adultos mayores de Nezahualcóyotl, Estado de México. De acuerdo con autoridades municipales se inmunizó a la mayoría de los ciudadanos pertenecientes a este sector de la población.

Para hacer posible la primera jornada de vacunación se instalaron cuatro módulos de vacunación a pie y dos centros de vacunación más en la modalidad vehicular, cabe mencionar que también se realizaron brigadas para vacunar a los adultos mayores que por alguna razón no pudieron salir de sus domicilios.

CBC