NINEL CONDE

Ninel Conde: Informan sobre supuesto BLOQUEO de cuentas; esta es LA RAZÓN

La famosa habría recibido depósitos millonarios previo al bloqueo de sus cuentas

NACIONAL

·
Foto: EspecialCréditos: Especial

A pesar de los conflictos legales que ha enfrentado Larry Ramos, Ninel Conde ha insistido en varias ocasiones que confía totalmente en su esposo. 

Sin embargo, recientemente el periodista Javier Ceriani dio a conocer que un banco con actividad en México habría bloqueado dos cuentas de Ninel Conde en las que recibió depósitos de millones de pesos por parte de Ramos.

“Larry Ramos habría metido (…) un millón de dólares en cada cuenta, el banco mexicano le bloquea las cuentas a Ninel porque dice: '¿de dónde sacaste este dinero?’”, dijo Ceriani a través del programa ‘Chisme no Like’.

¿Por qué sentenciaron a Larry Ramos?

Cabe recordar que Larry Ramos fue sentenciado por autoridades de Miami, Estados Unidos para devolver dinero que consiguió de cuatro personas, entre ellas ex colaboradores de Alejandra Guzmán bajo la premisa de que obtendrían grandes ganancias. 

El periodista argentino Javier Ceriani dijo también que las cuentas de Ninel ya han sido liberadas sin embargo, debe ser precavida porque está propensa a que la investiguen por lavado de dinero, y si esto es comprobado, podría relacionarse en problemas legales con el FBI. 

Por otro lado, Ceriani informó que Larry pudo haber utilizado una cuenta bancaria en México a nombre de Iris Mercado, que es la supuesta contadora de Ninel para obtener el dinero de sus víctimas de dicho fraude. ¿A cambio? La contadora recibió 3 mil pesos. 

 

 

Con información de TVyNotas 

snd