ASALTANTES

Dejan en libertad a hombre que atropelló a sus asaltantes en Guadalajara

La decisión se debió a que el sujeto permaneció en el lugar y se entregó tras arrollar a sus presuntos asaltantes

NACIONAL

·
Uno de los presuntos asaltantes perdió la vida.Foto: Captura de videoCréditos: Captura de video

El 21 de marzotres presuntos asaltantes fueron arrollados por el conductor de una camioneta repartidora de mercancías en Guadalajara, Jalisco; sin embargo, el sujeto quedó en libertad bajo reservas de la ley para que el Ministerio Público continúe con la investigación del caso.

La decisión de dejarlo en libertad se debió a que el sujeto permaneció en el lugar y se entregó luego de atropellar a los tres hombres que presuntamente lo despojaron de su celular y dinero en efectivo, de acuerdo con el medio Sinembargo.

Fue por ese motivo que el sujeto decidió perseguirlos y al mismo tiempo buscó la ayuda de alguna patrulla que pudiera auxiliarlo, pero uno de los asaltantes le mostró su arma y el conductor, presuntamente en defensa propia, decidió arrollarlos con el vehículo.

El domingo 21 de marzo circuló un video en redes sociales en donde se ve el momento en que los tres presuntos delincuentes que lo habían asaltado momentos antes fueron arrollados por una camioneta blanca.

Graves daños

En otro video también se ve a un hombre debajo de una camioneta y otro más al frente de la misma con heridas en la cabeza. En  él se escucha cuando un individuo cuestiona al conductor sobre lo ocurrido y el conductor responde que le quitaron su celular.

Tras el incidente,agentes de la policía arribaron al sitio y acordonaron la zona, mientras que los paramédicos atendían a los presuntos asaltantes heridos.

Uno de los asaltantes perdió la vida durante su traslado al hospital, mientras que otro se reporta en un estado de salud delicado, pero en calidad de detenido. Las autoridades esperarán a que se recupere para que pueda declarar.

brc

Escucha más caso de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide