CLIMA MÉXICO

Clima México: Se prevé AMBIENTE CALUROSO en gran parte de país | Jueves 25 de marzo 2021

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 29 a 31°C

NACIONAL

·
Clima México: Se prevé AMBIENTE CALUROSO en gran parte de país | Jueves 25 de marzo 2021. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El frente frío No. 45 recorrerá el norte y noreste del territorio nacional, provocando rachas de viento fuertes a intensas, además de descenso de las temperaturas máximas en el noroeste y norte de la República Mexicana, con posibilidad de caída de aguanieve o nieve en zonas montañosas de Chihuahua.

Asimismo, la circulación anticiclónica mantendrá el ambiente caluroso a muy caluroso y muy bajo potencial de lluvia en el occidente, centro y sur del país, provocando una onda de calor en el oriente y sureste de México, incluida la Península de Yucatán, con temperaturas máximas de 40 a 45 °C en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Finalmente, un nuevo frente se aproximará a la frontera noroeste de México, incrementando la probabilidad de lluvias en dicha región.

Clima en Valle de México

Ambiente fresco al amanecer. Cielo parcialmente nublado en el transcurso del día, sin lluvia en la Ciudad de México y el Estado de México. 

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 29 a 31°C y mínima de 10 a 12°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 29 a 31°C y mínima de 1 a 3°C.

iorm