MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Conoce las movilizaciones más importantes para este miércoles 24 de marzo

Este miércoles 24 de marzo se esperan marchas y movilizaciones de las 09:30 a las 12:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México

NACIONAL

·
A las 12:00 horas se espera que integrantes del SNTE y la CNTE realicen una marcha con rumbo al Zócalo capitalino. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Para este miércoles 24 de marzo se esperan marchas y movilizaciones de las 09:30 a las 12:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México. De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de sindicatos, choferes de aplicación; entre otros. 

A las 09:30 horas se espera que los miembros de las organizaciones Fridays for Future Mexico, Cambio Colectivo MX, Alianza Juvenil por la Sostenibilidad, Nuestro Futuro A.C, Embajada Pro Acción Climática –PAC, Proyecto EcoCiencias y Misión Planeta, se manifiesten en la SCJN en rechazó a la aprobación de la Ley de la Industria Eléctrica (LIE). 

Por su parte, a las 10:00 horas, un grupo de la Policía Auxiliar se movilizará a las oficinas de la Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal (Caprepa), ubicada en Avenida Diagonal 20 de Noviembre 294 Acceso 1, colonia Obrera, para exigir la destitución del director de prestaciones. 

A la misma hora, se prevé que los integrantes de la Alianza de Ex Trabajadores de Ruta 100 realicen una manifestación en el Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, localizado en Avenida Niños Héroes 119, colonia Doctores, para dar seguimiento a las carpetas de investigación. 

Marchas y caravanas en CDMX

A las 12:00 horas, se espera que los integrantes de la Sección VII del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), adherida a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realicen una marcha del Monumento a Ignacio Zaragoza con rumbo al Zócalo capitalino. 

Como parte de sus actividades no se descarta acudan a manifestarse al Congreso de la Unión, ubicado en H. Congreso de la Unión 66, colonia El Parque. 

A la misma hora, se prevé que comience una caravana por parte de los integrantes de las organización Ni un Uber más Robado desde diversos puntos para exigir a las autoridades no más abusos a las Apps, no más muertes de operadores y tarifas más justas.

kyog