SINALOA

Culiacán: Muere un vendedor de nieves y otro resulta herido al ser alcanzados por un automóvil

El adulto mayor y su acompañante viajaban en un triciclo que fue impactado en su parte trasera

NACIONAL

·
El conductor del automóvil se dio a la fuga.Foto: Especial

La noche de este miércoles, una adulto mayor murió y otra persona resultó lesionada luego de que un vehículo se estampara en la parte posterior del triciclo en el que viajaban para comercializar nieves en las calles de Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo al diario El Debate, los hechos se suscitaron poco antes de  las 20:30 horas de la capital sinaloense, cuando se reportó el accidente vehicular en la carretera Culiacán-Navolato a la altura de una yarda de trailers en Aguaruto.

Personal de rescate de la ciudad, acudió al lugar de los hechos donde se percataron que las dos personas de la tercera edad se encontraban sobre el pavimento. Al atender a los involucrados, uno de ellos ya no tenía signos vitales mientras que su compañero de ventas fue trasladado a un hospital en estado grave.

El adulto mayor que falleció fue identificado como Florencio García de 64 años de edad, mientras el lesionado se llama Francisco Santiago, de 54 años.

Algunos testigos señalan que los vendedores de nieve de garrafas circulaban por la orilla de la carretera cuando fueron alcanzados por un coche Toyota Corola. El conductor se fue a la fuga.

Elementos de la dirección de Vialidad detallaron que el accidente fue por alcance y debido a la fuerza del golpe la persona falleció de manera instantánea

 Peritos realizaron las diligencias correspondientes y el cuerpo fue llevado al SEMEFO.

Con información de El Debate

AV